sábado, 13 de enero de 2018

Los RRMM dejaron libros para nosotros

Como se ve que hemos sido buenos y nos hemos portado bien , los RRMM han dejado algunas cositas en nuestra biblioteca que ya están preparadas para ser disfrutadas por vosotros .


En el libro 1 Ida acaba de mudarse de ciudad, es nueva en el colegio y no conoce a nadie. Benni lleva mucho tiempo en la misma clase, pero nunca ha tenido suerte haciendo amigos. Parecen los mejores candidatos para recibir los dos primeros animales mágicos: Rabbat el zorro y Henrietta la tortuga, que llegan para revolucionar el colegio


    Una colección que es una ventana abierta al mundo, un estímulo para enseñar a los más pequeños a observar, relacionar, experimentar y satisfacer su curiosidad científica innata por todo lo que los rodea.
    

Esta colección tiene como objetivo enseñar a niños y niñas a mirar el arte con espontaneidad y promover su creatividad y su reflexión por medio de la novedosa técnica de papel rasgado de Violeta Monreal


    Una colección que relata el día a día de un pequeño esquimal que se enfrenta a los problemas emocionales más comunes de los niños. Con la ayuda de sus amigos, la Foca, la Morsa y el Oso Polar, Qanik descubre divertidas soluciones para aprender a gestionar sus sentimientos.
.
La escritora Carmen Gil recorre el calendario con sus versos chispeantes y musicales, que niños y niñas memorizarán enseguida, como en un juego. Cuatro poemas por mes para celebrar días tan significativos como los de la Alfabetización, de la Mujer o de la Solidaridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario